04/01/17 — POR

20 artistas dan vida a Berlin Papers

«Berlin Papers» es  una exposición colectiva de los trabajos en papel realizados por 20 artistas, tanto establecidos como emergentes, residentes en Berlín, Alemania, que se inaugura y abre al público el 5 de enero en la galería Espacio La Cochera.

La exposición cuenta con la curatoría de la fundación The Art Union, y tiene por objetivo mostrar una parte vital de la escena del arte contemporáneo de la capital alemana. «Berlin Papers» expone la internacionalidad y diversidad distintiva de la escena artística berlinesa.

Los artistas a exponen son: 44flavours – Andrea Wan – Billy – Carla Effa – Danny Gretscher – Duncan Passmore – Duperhere – Falk Land – IGIT (TOY) – Kevin Ldk. – Matias Santa Maria – Pablo Benzo – QUEL – Quintessenz – ROZER (TOY) – TIKA – Twoone / Hiroyasu Tsuri – Viktor Treshkow (TOY) – Wasp Elder – ZEBU

Con firmes raíces arraigadas en ilustración, diseño, imaginario de la cultura pop, arte urbano y graffiti, todos los artistas tienen en común el desarrollo de obras para espacios públicos, como también para galerías de arte. La decisión de mostrar trabajos en papel halla su fundamento en la frase del famoso artista visual alemán Gerhard Richter, quien afirma que trabajar en papel es más impulsivo (que trabajar sobre tela) y deja menos para la arbitrariedad o la virtuosidad.

Galería Espacio La Cochera. Huérfanos 2567, Santiago Centro.
Del 5 al 8 de enero 2017
Horario: entre las 18:00 y las 22:00 horas
Entrada liberada

Berlin Papers – a group exhibition featuring works on paper by 20 Berlin-based artists


http://the-art-union.de/wp-content/uploads/2016/12/tau_berlinpapers_flyer.gif
https://www.facebook.com/events/116647552161116/

Compartir

En redes sociales

  • "Y así va el mundo. Hay veces en que deseo sinceramente que Noé y su comitiva hubiesen perdido el barco". Mark Twain (1835 - 1910)
  • "La buena hospitalidad es sencilla; consiste en un poco de fuego, algo de comida y mucha quietud", Ralph W. Emerson (1803 - 1882), escritor estadounidense.