09/09/17 — POR

Los Huasos del Corral en el Teatro del Lago

DELCORRAL_DSC_0090

 

Para celebrar Fiestas Patrias, el sábado 16 de septiembre, a las 19:00 horasLos Huasos del Corral se presentarán en el Teatro del Lago de Frutillar  con su concierto “Celebrando a la Patria”, en el que interpretarán cuecas, tonadas y grandes éxitos del folclor nacional.

Este conjunto fue fundado en 2000, con la idea de conservar y difundir la música y las tradiciones chilenas, fomentando su gusto y conocimiento.

La agrupación se ha presentado en la Semana de la Chilenidad del Parque Padre Hurtado, en el Parque Bicentenario y en el Festival de Chanco, logrando cercanía y una buena acogida del público, y caracterizándose por su estilo juvenil, original y su excelencia vocal e instrumental.

Los Huasos del Corral han decidido dedicar parte importante de sus vidas a la promoción de los valores que han caracterizado a Chile, a través de su música. Sus producciones anteriores son “Voces que nacen” (2001), “A buen tranco” (2007) y actualmente se  encuentran preparando su tercera producción discográfica.

Las entradas están a la venta en la boletería de Teatro del Lago y a través de su sitio web www.teatrodellago.cl y tienen un valor general de 10 mil pesos y de 8 mil pesos para estudiantes. Además, quienes compren su entrada vestidos con trajes típicos chilenos obtendrán un 20% de descuento. En tanto, los integrantes de agrupaciones folklóricas tendrán un 50% de descuento en el valor de su entrada.

Más información y venta de entradas www.teatrodellago.cl

 

Compartir

En redes sociales

  • "La vida es misteriosa, los dioses caprichosos y nosotros inconstantes", Santiago Posteguillo (1967), novelista español.
  • “Para ser irreemplazable, uno debe ser siempre diferente”, Coco Chanel (1883 - 1971).