Recomendados de Nexflit

04/09/17 — POR
Por Daniel Canala – Echevarría
85_Popcorn_Netflix_Madre

PELÍCULA

«Madre»

Diana Prieto está embarazada y el cuidado de Martín, su hijo autista, le abruma. No tiene a quién recurrir en las tareas de la casa, mientras su marido, Tomás, pasa meses trabajando en Asia. Diana está a punto de explotar justo cuando aparece Luz, una mujer de Filipinas quien viene para ayudar en el cuidado del hogar y su hijo. Rápidamente, Martín comienza a mejorar bajo la supervisión de esta misteriosa cuidadora, con quien sólo se comunica en filipino. Estreno en Netflix el 26 de agosto.

Dirección: Aaron Burns

Duración: 95 minutos

85_Popcorn_Netflix_Mist

SERIE

«The Mist»

Los habitantes de un pueblo en Maine quedan atrapados por una niebla repentina y misteriosa. Nada bueno parece esconderse detrás del extraño fenómeno. Adaptación de la novela «La niebla» de Stephen King. “Su fotografía es excelente, creando una atmósfera sugerente, y el elenco parece, a la vez, desorientado, estridente, heroico, aturdido y enojado –la habitual receta de King para el horror”, dice Michael Starr, del «New York Post». Serie original de Netflix, cuyo estreno está programado para el 25 de agosto.

Dirección: Christian Torpe, Adam Bernstein, Richard Laxton

Duración: 60 minutos (cada capítulo)

85_Popcorn_Netflix_icarus

DOCUMENTAL

«Icarus»

Nuevo documental original que la plataforma estrenará el próximo 4 de agosto. Ganador del premio Orwell en el Festival de Cine de Sundance y el premio de la audiencia en la edición del Festival en Londres. El productor y director Bryan Fogel se propone descubrir la verdad sobre el dopaje en los deportes y, tras una reunión casual con un científico ruso, lo que parecía ser un experimento personal se convierte en un thriller geopolítico, que saca a la luz el mayor escándalo en la historia del deporte.

Dirección: Bryan Fogel

Duración: 120 minutos

Comentarios

  • "Un pedazo de luna en el bolsillo es mejor que la pata de conejo", Jaime Sabines (1926- 1999), escritor mexicano.
  • “La risa no es un mal comienzo para la amistad. Y está lejos de ser un mal final”, Oscar Wilde (1854-1900).