29/03/17 — POR

Una comedia llamada «El ataúd»

«El ataúd», obra teatral con una mirada sobre la educación chilena, se presenta hasta el domingo  2 de abril en la sala de la Universidad Mayor, ubicada en Santo domingo 711, Santiago Centro.

La pieza es una comedia original del dramaturgo Alexis Moreno, quien también dirige la puesta en escena. Ambientada primero en 1983, muestra la realización de un concurso millonario en un liceo de Maipú con participación de tres estudiantes. Después, en el presente, están los mismos tres jóvenes enfrentados a una realidad llena de frustraciones y sorpresas.

Participan  Soledad Arancibia, Camila Celedón, Alejandro Fonseca, Constanza López, Katherine Maureira, Javiera Mendoza, Hitzka Nudelman, Francisco Reyes, Macarena Robles, Camilo Saavedra y Catalina Stuardo.

«El ataúd» tiene funciones los  días miércoles 29, jueves 30, viernes 31 de marzo, sábado 1 y domingo 2 de abril, a las 20:00 horas, exceptuando el sábado que es a las 20.30 horas.

Sala de teatro Universidad Mayor. Santo Domingo 711, Santiago centro, estación de metro Bellas Artes (Línea 5).
Entrada: $3.000.-

Compartir

En redes sociales

  • "La duda es el origen de la sabiduría", Rene Descartes (1596- 1650), filósofo francés.
  • “Si le hubiera preguntado a la gente qué quería, me habría dicho que un caballo más rápido”, Henry Ford (1863 - 1947).